Paso a paso

Ver video Paso a paso: Inscripción de actividades "Día de los Patrimonios" en Youtube. 

1. Ingreso o creación de cuenta

1.1 Ingresa a tu cuenta

Si ya tienes cuenta, ingresa con tu usuario y contraseña. Si no la recuerdas, usa la opción de recuperación.

1.2 Creación de cuenta

Si no tienes cuenta, debes ingresar a “Crear cuenta” y completar los datos solicitados acerca de tu organización. Luego, recibirás un correo de confirmación, donde podrás activarla.

2. Inscribe tu actividad

Haz click en “Inscribir actividad”, donde se desplegará un formulario que solicita datos centrales de la actividad. Una vez completados, debes guardar la información ingresada.

3. Confirmación
Recibirás un correo con el ingreso de tu actividad, mencionando que fue guardado correctamente. La actividad quedará registrada en tu cuenta, pero no será visible inmediatamente, pues está sujeta a proceso de revisión y validación. 

Importante: Recuerda que ingresar a tu cuenta o crearla es solo el primer paso, tu participación se hace efectiva cuando ingresas la actividad de tu organización.

4. Instructivo de conteo

Es fundamental que a través del usuario único de la organización, se reporte si la actividad se realizó y cuántas visitas recibió. Esto es clave para el seguimiento y la medición del impacto del evento. Para ello se dispone del siguiente instructivo que indica cómo contar y/o reportar las actividades presenciales y virtuales considerando sus particularidades: Instructivo de conteo